HUESCA | El Elche está dispuesto a pagar los 300.000 euros que tiene como cláusula de rescisión Antonio Hidalgo para llevárselo del Huesca para la próxima temporada. Chema Aragón es el nuevo director deportivo del equipo ilicitano y el actual entrenador azulgrana sería la prioridad del equipo del Martínez Valero. El técnico de Canovelles tiene contrato con los azulgranas tras haber logrado la permanencia, pero su buena temporada no ha pasado desapercibida y el Elche está dispuesto a hacer un esfuerzo por el preparador catalán.
Hidalgo llegó la pasada temporada en lugar de `Cuco´ Ziganda desde el Sevilla Atlético, en Segunda Federación. El preparador se decidió a pagar su cláusula del filial para llegar al Huesca y volver al fútbol profesional. Cuando firmó por el club altoaragonés, los oscenses le garantizaron la renovación en caso de permanencia y lo ataron con una cláusula de 300.000 si había un equipo interesado en Segunda y 750.000 para los equipos de Primera División. En su contrato también había una mejora de contrato por la que este curso pasaría a cobrar como azulgrana 200.000 euros.
En Elche hablan de entrenadores como Rubén Albés, Sarabia y Calleja, pero su nuevo director deportivo ha querido sumar a Antonio Hidalgo. El fichaje le costaría al equipo ilicitano al menos 500.000 euros, pero no sería un problema para el club que dirige el argentino Christian Bragarnik. El problema principal sería para el Huesca, que debería de encontrar al sustituto de Hidalgo cuando el club confiaba en la continuidad del entrenador barcelonés.