El Entrerríos Zaragoza no pudo superar al Levante UD en La Granja y encajó una nueva derrota (1-3), prolongando su racha sin ganar a cinco jornadas. El equipo local comenzó bien, pero los valencianos reaccionaron rápido y sellaron su triunfo con eficacia.
Muniesa adelantó al Entrerríos, pero el Levante reaccionó
El Levante UD arrancó el partido con intensidad, aunque sin generar demasiado peligro sobre Molina. Poco a poco, el Entrerríos Zaragoza fue asentándose y en el minuto 11, Juan Muniesa aprovechó un pase de Pol Novo para abrir el marcador (1-0). Sin embargo, la alegría duró poco, ya que dos minutos después Pedrito igualó el partido tras una gran jugada por banda de Pablo García.
Antes del descanso, el Levante logró darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Nacho Parreño en el minuto 19, dejando a los locales en desventaja al término del primer tiempo.
Una segunda parte sin acierto para los locales
El segundo acto fue complicado para el Entrerríos Zaragoza, que se encontró con una defensa bien plantada y un Nacho Serra inspirado bajo palos. En el minuto 29, Pablo García amplió la diferencia con el 1-3 definitivo. A pesar de los intentos de los aragoneses, incluso con portero-jugador, no lograron recortar distancias.
Con esta derrota, el Entrerríos Zaragoza se mantiene en la cuarta posición con 33 puntos, seguido de cerca por su próximo rival, el O Parrulo Ferrol, que suma 31 unidades.