El Levitec Huesca La Magia ha caído por 49-83 ante el Movistar Estudiantes en un partido que solo tuvo color visitante. Pese a las últimas victorias tirando de orgullo, en esta cita ha pesado más el hecho de que el equipo de Diego Epifanio se juega el ascenso directo. 12 puntos para Ayoze Alonso y 10 para Javi García.
El Levitec Huesca saltaba a pista con Alonso, Cabrera, Casanova, Lafuente y Xavi Rey. Los colegiales empezaban a tener las primeras ventajas con el acierto exterior de Dee y Faggiano (9-14). Beirán hacía daño con el rebote ofensivo, mientras que por parte peñista Ayoze Alonso y Jorge Lafuente se mostraban como los jugadores con más confianza. El buen hacer de Larsen estiraba el marcador hasta el 15-26 a la conclusión del cuarto.
Partido sentenciado
La sangría no frenaba, y del 15-20 se pasaba a un 15-35 con el que quedaba sentenciado el encuentro. Nacho Martín se ocupó de no dar opción a los peñistas. Se llegaba al descanso con 25-46. A la desesperada, el Levitec Huesca lanza triples, sin éxito, con 1 acierto de 16 intentos. Se perdió por 49-83.
El equipo se queda con un balance de 5 victorias y 26 derrotas. Quedan 3 jornadas del Levitec Huesca en LEB Oro, donde tratará de acabar de la forma más digna posible. El próximo sábado, visita al HLA Alicante a partir de las 19.30 horas.