Según informa el diario inglés “Daily Mail”, el Everton se habría interesado en la situación contractual de Raúl Sanllehí, director general del Real Zaragoza. Los “Blues” querrían reforzar su parcela deportiva con la llegada del catalán, que tiene contrato con la entidad de la capital del Ebro. El prestigio y el bagaje con el que cuenta el exdirectivo de clubes como FC Barcelona o Arsenal habrían despertado la atención de un club que busca resarcirse tras dos años complicados a nivel deportivo.
Sin lugar a dudas, Raúl Sanllehí, con mayor o menor porcentaje de acierto, ha sido uno de los pilares del nuevo proyecto. Y es que, desde la llegada de la actual propiedad, Jorge Mas y el resto de accionistas le han entregado las llaves del club y el barcelonés se ha convertido en una pieza indispensable del nuevo Real Zaragoza. De hecho, él fue quien, con ayuda del grupo inversor, cerró dos importantes llegadas a La Romareda como lo fueron las de Fran Escribá y Juan Carlos Cordero.
Perder al dirigente catalán, a pesar de sus errores, no dejaría de ser un golpe más para una hoja de ruta que ha vuelto a ser ideada tras una campaña irregular. Por el momento, el conjunto maño no se ha pronunciado oficialmente, aunque la lógica hace pensar que, ahora mismo, la salida de Raúl Sanllehí no parece una opción.
Pues que se lo lleven aquí no dejó ni una acción para el buen recuerdo