El club catalán anda detrás de conseguir el fichaje del jugador de la SD Huesca para incorporarlo a su equipo filial en Segunda División.
La gran temporada de Álvaro Vadillo con el equipo altoaragonés, con quien consiguió disputar los ‘playoff’ de ascenso a Primera División, no ha pasado desapercibida para otros clubes del territorio nacional.
El F.C. Barcelona, en plena estructuración de su filial, quiere afrontar con garantías el retorno a la Segunda División. Para ello ha impulsado una política de fichajes de jugadores jóvenes y asentados en la categoría de plata – recordemos que Vadillo tiene 22 años- que compartan vestuario con las jóvenes promesas de ‘La Masía’ blaugrana.
El principal escollo en las negociaciones es el precio del jugador. El Huesca, con quien Álvaro tiene contrato hasta 2018, remite al club catalán al pago de la clausula de rescisión si quiere hacerse con sus servicios. La cuantía asciende al millón de euros.
Las partes comenzaron las negociaciones la pasada semana, según publica hoy El Mundo Deportivo, sin llegar a un acuerdo. Se prevé, según el rotativo catalán, que las conversaciones para llegar a un acuerdo continúen a lo largo de esta semana.