HUESCA | El Alcobendas se ha impuesto 8-13 al Fénix en un partido donde los de Zaragoza han apurado a los madrileños. La emoción e inquietud se notaba en las gradas del C.D.M. David Cañada desde antes de comenzar el primer tiempo. Una gran multitud de gente acudía a los Pinares de Venecia para ver este gran partido entre el Fénix y el Alcobendas. Hasta casi la mitad del primer tiempo, ninguno de los equipos consiguió cambiar el marcador. Fue en el minuto 15 cuando los madrileños consiguieron sus tres primeros puntos gracias a un golpe de castigo. Más tarde anotó un ensayo y una transformación, poniéndose en ventaja sobre el Fénix.
Sin embargo, el equipo zaragozano obtuvo un ensayo a manos de Jayden Keelan. En la segunda parte de este partido, el Fénix aceleró la marcha e intentó conseguir algún punto más que le permitiese revertir el marcador obtenido en la primera parte. Sin embargo, los jugadores de Alfredo Benedí y Mauricio Molodezky no tuvieron esta suerte y a pesar de que un puntapié de castigo a favor del Fénix les otorgó 3 puntos más, los alcobendenses se llevaron la victoria para Madrid.
A pesar de esta derrota el club zaragozano se mantiene en los cuatro primeros puestos de la clasificación, siguiendo dentro del grupo que le permite jugar los ‘play-off’, dando la posibilidad de ascenso a División de Honor.