HUESCA | Tras ganar el fin de semana pasado al C.R. Sant Cugat, el Fénix Club de Rugby suma dos victorias consecutivas en el Grupo Élite. Este domingo, se enfrentará a su sexta jornada jugando, en el C.D.M. David Cañada, contra el Alcobendas Rugby. El equipo madrileño es uno de los favoritos a subir de división, debido a que en lo que va de temporada – y Liga Élite- aún no ha perdido ningún partido y suele ganar con bastante ventaja.
Por otra parte, recordar que el Alcobendas Rugby siempre ha estado en División de Honor, por lo que no es un partido más. El club zaragozano intentará mantenerse en los cuatro primeros puestos de la clasificación para así poder disputar los play off que le darían la posibilidad de ascenso a División de Honor.
En otro orden de cosas, el sábado, a las 13,30, solamente el equipo femenino jugará en casa para disputar su penúltimo partido de la liga contra el Ibéro C.R.. Las demás categorías del Fénix Club de Rugby se deberán de desplazar para jugar sus partidos. Tanto el S14, como el S23, viajarán hasta Sant Boi de Llobregat para enfrentarse a la UE Santboiana. También el S18 irá a tierras catalanas para batirse contra el F.C. Barcelona Rugby.