HUESCA | Con motivo de la Copa Diputación de Huesca, el Binéfar ‘B’ y el Fraga se veían las caras en la noche de este jueves correspondiente a los octavos de final del torneo. Tras un partido realmente disputado, los visitantes consiguieron llevarse el encuentro por 0-2.
El choque arrancaba igualado, pero sin muchas ocasiones. Pasada la primera media hora de partido llegaba el primer golpe del club fragatino, siendo Cesar quien adelantaba a los visitantes en el minuto 32. Poco más ocurrió, pues el marcador no se movió y, pese a la intensidad, ninguno de los dos equipos lograron traspasar la línea de gol en los primeros 45 minutos.
Entrado ya el segundo tiempo, ambos conjuntos realizaban sustituciones entrando por parte de los locales Almameh sustituyendo a David, mientras que por parte visitante entraba Alex y salía Xavier. Minutos más tarde los locales retirarían a Guillermo para dar entrada a Aldrin a la vez que los visitantes sacaban a José Antonio por Genis.
La idea era, más allá de probar la química del equipo y a las caras nuevas, añadir intensidad al choque, tensión y nivel. De hecho, el minuto 62 se reflejaba en el marcador cuando llegaba la sentencia visitante al hacer el Fraga el 2-0 mediante un gol de Iván que a la postre haría el resultado final.
Tras ello entraron David y Alpha, sustituyendo a Esa y Sergio en el conjunto local mientras que en el visitante lo hacían Cesar y Shasa. Con este resultado es la UD Fraga quien pasa a los cuartos de final de la Copa Diputación.
Ficha de partido:
Binéfar ‘B’: Francisco Pérez, Yeray Berrabés, Niakaso Diawara, Mario Palacín, Guillermo Lacambra, El Hadi Ndiaye, Dadvid Baches, Baha Coulibaly, Esa Jaguraga y Baha. En el 46 entró Camara por Baches, en el 54 Roman por Lacambra y en el 62 entraron Solanilla y Diarra por Jaguraga y Carraz.
UD Fraga: Javier Gasca, Genis Serra, Nicolas Puch, Alexis Quibus, Ramón Sanjuán, Santiago San Agustín, Unai Jodar, Xavier Bello, Xavier Solano, Sasha Litwin e Iván Visa. En el 46 entró Sanz por Bello, en el 56 Cazalilla por Serra y en el 62 entraron Rivera y Aisa por San Agustín y Litwin.