Casademont Zaragoza afronta este miércoles la ida de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Eurocup en la pista del Nesibe Aydin turco a partir de las 15.00 horas. Tal y como señalaba el técnico Carlos Cantero, el equipo busca seguir “haciendo historia” en un partido que, no esconde, lo tenían marcado como “prioridad” desde hace unas semanas.
Una eliminatoria en la que las rojillas tienen el cartel de favoritas, aunque en el mundo del deporte todo puede pasar. Nesibe terminó la fase de grupos con 2 victorias y 4 derrotas (por detrás del Sepsi y del Holon), y en la liga otomana marcha en la 4ª posición con 9 triunfos y 4 derrotas. Según explicaba Cantero, Nesibe cuenta con un tridente formado por la ex rojilla Merrit Hempe, Thomas y Akalan que sustenta el juego de su equipo. A su vez, dispone de “seis o siete jugadoras de nivel”, aunque la rotación se le puede quedar algo escasa.
Lo mejor de todo, es que en lo que respecta al estado físico de las jugadoras de Casademont Zaragoza, llegan “todas perfectas”. Desde el club se venía trabajando en aras a llegar a esta cita en las mejores condiciones posibles.
Quién le iba a decir a M. Hempe que en 3 meses estaría de regreso al pabellón…