El Fútbol Emotion Zaragoza celebraba anoche su tradicional gala de inicio de temporada en el restaurante Torreluna de la capital aragonesa.
El acto, presentado por el periodista Salvador Asensio, servía para desvelar ante el público la nueva segunda equipación, de camiseta roja y pantalón y medias negras.
El presidente del club, José Ramón Moreno, expresaba sentirse “muy afortunado por iniciar la temporada 18 en Primera División en los 31 años” de existencia de la entidad, a la par que recordaba que “los éxitos de la pasada temporada ni soñando los hubiéramos imaginado”. “Tenemos ya 787 abonados y confiamos en alcanzar la barrera de los 1000 de aquí a la jornada 2″, añadía.
Por su parte, el entrenador Santi Herrero no podía contener la emoción y remarcaba la idea “de pensar en mejorar y competir”. “Hemos conseguido ilusionar a mucha gente y hemos de volver a trabajar y a sudar en el día a día. La historia hay que escribirla, no contarla“, resumía. Sobre el partido del sábado ante el Palma, Herrero señalaba su dificultad ya que “jugamos en la mejor liga del mundo”, al mismo tiempo que dejaba claro que “el equipo, gane o pierda, tiene su sello”.
Además, el portero y uno de los capitanes, Arturo Santamaría, es consciente de que “el listón está muy alto tras la temporada pasada” y está encantado de ver cómo la empresa Fútbol Emotion “se ha volcado con el deporte”.
Al acto en Torreluna asistían destacadas personalidades del deporte como el presidente de la Federación Aragonesa de Fútbol, Óscar Fle; el director general de deportes del Gobierno de Aragón, Javier de Diego y el director de negocio de Fútbol Emotion, Carlos Sánchez Broto.