Regresa la competición en la segunda división de la Liga femenina de fútbol y lo hace con con un partido en el Pedro Sancho, en el que el Zaragoza CFF recibirá el domingo a las 12:00h, al Espanyol B. En esta quinta jornada de Liga, las zaragozanas buscarán regresar a la senda de la victoria, tras el inesperado tropiezo de la jornada anterior. Una victoria les permitiría seguir en lo alto de la clasificación y tener opciones de alcanzar al líder, el Seagull, que ahora mismo se encuentra a dos puntos del Zaragoza CFF.
El rival de esta jornada es el filial del Espanyol, que se encuentra en la octava posición de la tabla, con una victoria, un empate y dos derrotas hasta el momento. La defensa es uno de sus puntos débiles, con 8 tantos encajados, por lo que las de Cristian Aleza tendrán la oportunidad de aumentar su renta goleadora. El míster no cuenta para este partido con Nora Sánchez y Salma Paralluelo. Las dos internacionales chilenas, Rocío Soto y Su Helen, ya han regresado de los compromisos con su selección.
Mientras, el Oliver femenino visita a un rival fuerte, el filial del Athletic de Bilbao, también el domingo desde las 12:00h. Las zaragozanas ya consiguieron la jornada pasada su primera victoria en la categoria de plata por lo que llegan a este partido con optimismo y buenas sensaciones. Las rojiblancas no pondrán las cosas sencilla ya que su objetivo es afianzarse en la zona alta de la tabla. De momento, son cuartas y suman 3 triunfos y un empate en las primeras cuatro jornadas de Liga.