TERUEL | El NAPA Racing Weekend ya ha comenzado su fin de semana de arranque de temporada en MotorLand Aragón. La cita de la Real Federación Española de Automovilismo trajo consigo las categorías del Campeonato de España de F4, Eurocup 3, Porsche Sprint Challenge Ibérica y Toyota GR Cup Spain que ocuparon el paddock con carpas y camiones de los 26 equipos totales de los cuatro campeonatos.
Las jóvenes promesas del automovilismo comenzaron desde la mañana con los test colectivos de F4 y Eurocup3. Las perlas que aspiran a llegar a la Fórmula 1 se pusieron a prueba en el renovado asfalto de MotorLand Aragón en preparación de las carreras de este fin de semana. Posteriormente, también entraron a pista los pilotos de la Porsche Sprint Challenge Ibérica y Toyota GR Cup Spain, que debuta en el circuito bajoaragonés, para disputar sus test colectivos.
La cercanía del NAPA Racing Weekend permitió a los aficionados pasear muy cerca de los equipos y los pilotos, además de contemplar la acción en pista desde la terraza y el restaurante que permanecerán abiertos durante todo el fin de semana.
Este sábado llega una extensa jornada que terminará con las primeras carreras del fin de semana. A las 9.00 comenzará la acción en pista con los entrenamientos libres de las cuatro categorías que preceden a las sesiones de clasificación. Finalmente, a las 17.10 se disputará la Carrera 1 del Campeonato de España de F4, a las 18.10 la de la Eurocup 3 y el día terminará con las pruebas de Porsche Sprint Challenge Ibérica (19.10) y la de Toyota GR Cup Spain (20.10).