“Muy contento” se mostraba Javi Puado a la conclusión de la victoria ante el Numancia. Y no es para menos. El equipo suma el tercer triunfo consecutivo frente a un “muy buen equipo” como son los sorianos gracias a su gol.
Puado reconoce que en la primera parte les ha “costado”. “Ellos tenían mucho el balón y salían con facilidad. Hemos analizado en el descanso qué podíamos hacer para mejorar y ha funcionado”, celebra. Por todo ello, la primera parte ha sido “más complicada”.
Puado & Suárez
A nivel particular, se congratula del tanto porque “de lo que vive un delantero es del gol“. Y por supuesto, se ha acordado y mucho de Luis Suárez. El colombiano robaba el balón para asistir al ’11’ zaragocista. “La mitad del gol es suyo. Tiene la intuición de un león y hace un pase perfecto”, elogia.
Esto no para. El próximo miércoles, turno para la Copa del Rey, recibiendo al Real Madrid a partir de las 21.00 horas. Una eliminatoria “difícil”, pero Puado es consciente de que jugando “en casa con nuestra gente”, están obligados a intentarlo y hacerlo de la mejor manera posible. “Somos una piña, todos nos animamos y nos abrazamos”, indica.
Y, por supuesto, mensaje para la afición. Esa que está bajo la lluvia “animando desde el minuto uno”. “Jugamos para darles victorias y los tres puntos. Son lo mejor“, refleja el atacante zaragocista.