Siguen llegando buenas noticias desde los despachos del Basket Zaragoza. Recientemente se confirmaban las continuidades de Porfirio Fisac y Nemanja Radovic. Ahora hay que sumarles el nombre del escolta lituano Renaldas Seibutis.
El verano pasado firmó un contrato en el que su segundo año se quedaba como opcional. Finalmente, las negociaciones han llegado a buen puerto y Seibutis defenderá un año más la elástica rojilla.
11,1 puntos de media
Seibutis ha disputado, entre liga regular y Play Off, 38 partidos con el Basket Zaragoza. Sus promedios han sido 11,1 puntos, 2,3 rebotes, 2,1 asistencias y 11,4 de valoración en 25 minutos de juego.
El próximo curso, Basket Zaragoza afronta la disputa de la Champions League. Una competición que ya conoce Seibutis, puesto que alcanzó los cuartos de final en la edición 2017/2018 con el Neptunas Klaipeda.
Conexión con la grada
En declaraciones a la web del club, el director deportivo Pep Cargol ha destacado su “compromiso, valentía, entrega y sacrificio”. “Tiene una gran conexión con la grada y nos sirve como punto de unión con el cuerpo técnico. Es un jugador con experiencia, muy contrastado a nivel internacional”, ha añadido.