HUESCA | Hidalgo supera a Rubi, Míchel o Anquela con un impresionante 12 de 18 puntos posibles con el Huesca. Las cuatro victorias en seis partidos colocan a los oscenses en la cuarta posición de la clasificación con unos números que ni en las temporadas de los ascensos se lograron. Los triunfos frente al Elche, Deportivo, Granada y Córdoba lanzan a los azulgranas tras una goleada que hace olvidar las dos derrotas consecutivas frente al Burgos y el Málaga. Un momento dulce que disfrutó El Alcoraz tras superar la situación más complicada en la historia del club, hace poco más de un mes.
En la jornada seis, el Huesca de Rubi acumulaba ocho puntos, con dos victorias, dos empates y dos derrotas. Por su lado, Míchel en estas jornadas sumó nueve puntos, con tres victorias y tres derrotas. También Antonio Calderón en la temporada 12/13 (se acabó descendiendo a Segunda B) llevaba nueve puntos en seis jornadas. Un claro ejemplo de que un arranque no debe de servir para despertar la euforia entre los azulgranas.
Los de Hidalgo también están viviendo su mejor temporada en ataque. Sus 10 goles en seis partidos están muy por encima de los precedentes. Ni los Cucho, Okazaki, Melero o Samu Sáiz lograron acumular tantos goles como Joaquín, Sielva y compañía. En la lista de goleadores el Huesca cuenta con dos de Joaquín y Sielva y uno de Blasco, Mier, Jordi Martín, Sergi Enrich, Rubén Pulido y Loureiro. En lo que ha empeorado Hidalgo es en sus números defensivos, pero lo ha suplido con unas victorias inauditas en las cuentas azulgranas.