Lo acaba de hacer oficial La Liga. El partido suspendido del pasado sábado entre la SD Huesca y el Albacete Balompié se disputará el próximo jueves 12 de abril a las 20:00 horas.
Ambos clubes, con la conformidad de La Liga, decidieron aplazar el partido que debió disputarse el pasado 31 de marzo por el accidente que el jugador de los castellanos-manchegos, Pelayo Novo, sufrió en el hotel de concentración.
Huesca y Albacete deberán disputar ahora tres partidos en apenas 9 días durante la próxima semana. En el caso de la SD Huesca, primero lo hará ante el Real Zaragoza en el esperado derbi aragonés este mismo sábado día 7 de abril a partir de las 18:00 horas. Cinco días más tarde, los de Rubi jugarán el encuentro suspendido ante el Albacete antes de enfrentarse al FC Barcelona ‘B’ en El Alcoraz el lunes día 16 a las 21:00 horas.
Por su parte, el Albacete deberá enfrentarse como local al Rayo Vallecano el próximo sábado (20:00). Tras el encuentro ante el Huesca del jueves se verá las caras con el Almería (domingo, 15 de abril a las 16:00 horas).