La segunda sesión de entrenamientos colectivos, este martes en Pirámide, ha vuelto a mostrar una plantilla de la SD Huesca sedienta de competición. Los jugadores ya piensan en el reinicio de Segunda División, que se producirá el viernes 12 de junio en Málaga (19.30).
No tiene un segundo que perder el cuerpo técnico azulgrana. A poco más de una semana para la visita a La Rosaleda, las tareas diarias adquieren mayor trascendencia y exigen subir el nivel de concentración. Así, desde las 9:30, el plantel al completo ha ejercitado este martes un circuito físico que los jugadores, divididos en grupos de cinco, han completado a buen ritmo.
A continuación, ‘partidillo’ en el campo 1 y en el campo 2, con cuatro equipos y un portero defendiendo los palos de cada agrupación de futbolistas. Y como colofón, prácticamente idéntico ejercicio, puesto que todos se han movido en el mismo rectángulo de juego, dividido en dos mitades, ya con bastante menos espacio. En total, casi 120 minutos de trabajo que incluso se han prolongado: el remate final de la jornada se ha dado con una sesión de vídeo.
Este miércoles, la plantilla de la SD Huesca llevará a cabo en Pirámide la tercera sesión de trabajo de la semana, que continuará este jueves con un entrenamiento a puerta cerrada en el estadio de El Alcoraz.