El choque entre CD Castellón y SD Huesca dejó de nuevo buenas sensaciones para el conjunto de Michel. Los oscenses salieron con Valera; Miguelón, Joe, Kike Hermoso, Galán; Gallar, Eugeni, Musto, Ferreiro; Joaquín y Escriche.
Sorprendió que ni Juan Carlos ni Pulido aparecieran por el banquillo, pese a haber viajado con el equipo hasta Teruel. Ambos se habían ejercitado a parte anteriormente y se les dio descanso por motivos de carga física, evitando así correr reisgos.
Comenzó el partido de manera atípica para los de Miíchel. El conjunto castellonense comenzó sin ahogarse en la fuerte presión local e incluso creó un par de jugadas con peligro. Sin embargo, conforme el choque iba avanzando, el dominio azulgrana fue decantando la balanza.
Tras un par de detalles técnicos muy vistosos de Gallar, muy cómodo en la media punta, llegó el primer gol oscense de la mano de Escriche. La jugada fue por banda de Ferreiro, que cruzó el centro al punto de penalti. Ahí le esperaba un Joaquín que, con inteligencia y viendo el lento repliegue de la defensa blanquinegra, decidió jugar con Escriche, solo en el segundo palo. El ariete, con la diestra, batió al meta sin que le diese tiempo a reaccionar. No hubi fuera de juego.
Tras el descanso, cambio de cromos. Luisinho, Pedro López, Mikel Rico y Peñaloza tomaban el relevo. También debutó Mosquera, que entró por Eugeni y dejó muy buenas sensaciones. Ejerció en la sala de máquinas, desde dónde distribuyó juego con pases al hueco que denotaron su gran calidad.
La segunda parte comenzó con susto por parte de Escriche, en una pugna de un balón dividido con el meta visitante. Ambos fueron con todo bajo y la peor parte se la llevo el goleador azulgrana que dejó el campo con claras muestras de dolor. Acto seguido era su sustituto, el juvenil Carlos Kevin, quien hacía el 2-0 tras un fallo garrafal de la defensa del Castellón.
Tras esto, el partido se equilibraría un poco más. Entraron jugadores del Ejea como Lafita, Ballarín o Arnedillo. El Castellón logró el empate en la recta final con dos goles a balón parado; uno con un gran remate de cabeza y otro con un espectacular disparo directo de falta a la escuadra ante el que Valera poco pudo hacer.
Así pues se llegó al ’90, con empate a dos en el electrónico entre Huesca y Castellón. Carlos Kevin y Mosquera fueron lo más destacado de la segunda mitad.