La SD Huesca Femenino, tras vencer ayer al Villanueva CF en San Jorge, se proclamó campeón del Grupo I de la Liga Territorial Aragonesa a falta de un partido por disputar y su próximo objetivo no es otro que el ascenso a Segunda División. Los tantos de Lorena y Ariadna, los dobletes de Julia Sanz y Alijarde y el hat-trick de Suso establecieron el 9-0 final con el que doblegaron a su rival.
Las chicas de Verónica Rodríguez siguen creciendo a pasos agigantados en su segunda temporada de vida, imponiéndose con solvencia en su grupo -líderes en solitario con 63 puntos- y habiendo certificado sus opciones de ‘playoff’ a falta de cinco encuentros para el final de Liga. Además, pueden terminar el campeonato invictas si no pierden el último choque, ante el CD Calanda.
El Femenino comenzó la temporada triunfando, como lo ha terminado haciendo. Al bloque del año pasado, que se quedó a tan solo dos puntos de la fase de promoción, se le sumaron nuevas incorporaciones para hacer de las azulgranas un conjunto todavía más sólido y que ofreciera el mejor rendimiento posible. Cerró su primer curso con el subcampeonato de la Copa Aragón y el deseo actual es comenzar a competir con escuadras de mayor renombre del panorama nacional.