Hay planes que salen bien y otros que no tanto. Mientras la SD Huesca ya trabaja en ejecutar la opción de compra que tenía sobre Ignasi Miquel, no hará lo mismo con Lago Junior. El jugador que llegó cedido en el mercado invernal proveniente del Mallorca no ha dado el rendimiento esperado; eso, unido a su mal estado físico han sido los motivos de esta decisión.
El costamarfileño no está bien. Así lo reconocía a través de sus redes sociales después de que se marchara lesionado de El Alcoraz en el encuentro contra el Real Zaragoza. No volverá a vestir la camiseta azulgrana ni en esta temporada ni en las próximas, tal y como ha confirmado Pablo Barrantes en Balones Fuera.
Lago Junior ha disputado un total de once partidos con la SD Huesca donde tan solo en uno ha sido titular. Xisco Muñoz lo ha empleado como pieza para desatascar partidos pero su bajo rendimiento le ha dejado muy lejos de ello. En este periodo, el extremo no ha sido protagonista en ningún gol del equipo, ni como goleador ni como asistente. Por ello, la directiva lo tiene claro, el jugador no volverá a la capital oscense.