HUESCA | La SD Huesca ha hecho oficial hoy la renovación del delantero del filial Diego Aznar aunque la firma se estampó hace ya algún tiempo, según ha deslizado previamente el director deportivo del conjunto azulgrana en la rueda de prensa que ha brindado hoy a los medio de comunicación donde ha hecho balance de la temporada. Aznar firma por tres temporadas, hasta el 2026 y de este modo los azulgranas se hace con uno de los delanteros de moda del fútbol español.
Diego Aznar ha cuajado una temporada fantástica con el Huesca ‘B’ firmando 23 goles en 28 encuentros tras desembarcar el pasado verano procedente del Osasuna Juvenil de División de Honor. La intención de la dirección deportiva con esta renovación es la de dar valor a la cantera y que el delantero de 19 años siga creciendo a pasos agigantados en 3ªRFEF. El plan a corto plazo de Cuco Ziganda es que pueda realizar la pretemporada con el primer equipo y en base a su rendimiento, estar en dinámica durante el resto del curso.
Sus fantásticos números anotadores le han llevado a participar activamente en el primer equipo durante el último mes de la competición, entrando en cinco convocatorias, y debutando en LaLiga SmartBank en el enfrentamiento contra el Leganés en Butarque. También saltó al césped de El Alcoraz en la última jornada, frente al Eibar.
Aznar quiere hacerse sitio en el Huesca
Diego Aznar comenzará la pretemporada con el primer equipo el próximo 4 de julio. El delantero aragonés tendrá competencia por el puesto, ya que coincidirá en la BAF y en Benasque con Kevin Carlos, Escriche, Juan Villar, Kanté y Carrillo. El club piensa en desprenderse con algunos de estos delanteros, firmar a Obeng y buscar al menos otro delantero en el mercado veraniego. Una competencia ante la que Aznar quiere demostrar su olfato goleador para poderse quedar en el Huesca.