La Sociedad Deportiva Huesca Femenino no pudo sumar en su visita a Palma ante el Balears FC (1-0), en un igualado duelo correspondiente a la 10ª jornada del Grupo 3 de Primera Nacional. Las azulgranas pelearon por igualar hasta el último instante, pero fue un gol rival en el primer minuto de juego el que sentenció un choque que finalizó con un gol anulado a las altoaragonesas que pudo suponer el empate. Toca regresar a casa y pensar en volver a sumar como local.
En la primera jugada del choque llegó el tanto oponente de Vicky en estrategia. Fue después de una dudosa falta señalada por la colegiada. El partido avanzó igualado, con muy pocas ocasiones en ambas escuadras y mucho juego en el centro del campo. De nuevo a balón parado tuvo la más peligrosa el cuadro balear: fue una falta directa que pegó en el larguero de la portería que defendía Nuria Rodríguez. En el lado visitante, Manogué tuvo probablemente la más clara, pero la zaga rival cortó su chut en el área después de una buena combinación.
La segunda parte no cambió la tendencia, con escasas oportunidades y disputas en la medular. El último tramo del choque llevó a Verónica Rodríguez a buscar un juego más directo, con cambio de esquema y mayor peso ofensivo para tratar de lograr una igualada que no pudo llegar. En la acción final del partido, Sara Sanaú vio cómo se le anulaba un cabezazo a gol por posición antirreglamentaria, un gol que habría reflejado mejor la igualdad del choque del Huesca Femenino contra uno de los rivales más potentes de la categoría. Al acabar el partido, la colegiada expulsó a Nuria Rodríguez en la protesta por el tanto anulado.