Tras la derrota de la SD Huesca esta tarde-noche en Almería, todos los focos se centran en el cierre del mercado de fichajes del próximo 2 de septiembre.
Según “La Opinión de Málaga”, el Huesca se habría interesado en el delantero japonés de 33 años Shinji Okazaki. Este ariete es uno de los flamantes fichajes del club andaluz proveniente del Leicester, pero no puede ser inscrito por los problemas con el límite salarial impuesto por la LFP.
Esta situación límite que vive el Málaga CF, a 48 horas del cierre del mercado estival, supone que haya equipos que sí tienen capacidad de fichar muy pendientes de lo que pasa en el entorno del club. Este es el caso de la SD Huesca, que mostró interés desde ayer viernes, trasladando una oferta en firme que ya se encuentra encima de la mesa de la dirección deportiva del club andaluz.
El compromiso del jugador asiático con el Málaga CF ha sido absoluto desde su llegada, pero está molesto con la actual situación que le impide jugar. Pese a ello sigue a la espera pacientemente de una solución a su situación. El club malagueño hará todo lo posible para resolver los problemas con el límite salarial que afectan no solo al jugador nipón, sino a otros como José Rodríguez, Simón Moreno o los canteranos Iván Rodríguez y Álex Mula.