La SD Huesca ha puesto en marcha la maquinaria para reunir toda la documentación posible y recurrir la segunda cartulina vista por el extremo en el Nuevo Los Cármenes que le costó la expulsión.
A tenor de lo visto en las repeticiones tras la finalización del choque, sí hay contacto en la jugada en la que el colegiado decidió mostrar la segunda cartulina a Ferreiro. El defensa del Ganada le arrolla en su carrera por defender la meta nazarí. La interpretación de si fue o no penalti queda en un segundo plano. Lo que es evidente es que el jugador no simula su caída dentro del área.
Con la baja de ‘Cucho’ por un esguince en su tobillo -producido en el encuentro ante el Granada- y la baja más que probable de Vadillo, al no haberse recuperado de sus dolencias, Rubi se encuentra con una merma importante de efectivos en las bandas. A ello habría que sumar el partido de suspensión de Ferreiro si el recurso que presentará la SD Huesca entre hoy y mañana no prospera. Estaremos atentos al acuerdo que adopte el Comité de Competición.