HUESCA | El Huesca está en caída libre y el mercado de jugadores en paro es una opción. Las cuentas del club están tiesas, pero en la imaginación de los dirigentes están las soluciones para poder inscribir jugadores. La prioridad está en la defensa, pero cualquier jugador sería bien recibido por Hidalgo. Los azulgranas necesitan revulsivo y con la entrada de Agustín Lasaosa en la parcela deportiva se han activado todas las palancas para buscar soluciones inmediatas.
Lasaosa, en su primer análisis, dijo que el Huesca necesitaba de tres fichajes en enero, pero el 2024 está muy lejos con sólo ocho puntos en el casillero y no se puede desperdiciar el tiempo ni las jornadas. La dupla formada por el ex presidente y Ángel Martín González ha comenzado a trabajar para darle más alternativas al técnico Antonio Hidalgo. El centro del campo y la portería son los únicos puestos que no necesitan retoques.
En defensa ha habido contactos con un central que está sin equipo, pero el principal problema está en la parcela económica. El Huesca tiene que buscar las fórmulas para poder traer a esos jugadores en paro. Los azulgranas tienen el límite salarial sobrepasado, pero tienen fichas libres disponibles. Tras tres semanas de Hidalgo en el club, el técnico catalán ha descubierto las principales debilidades y el club va a intentar solucionarlas con la llegada de algún jugador.
Alexanco esta en paro