Tras el éxito de la quedada previa al partido contra el Real Valladolid hace dos semanas, la SD Huesca ha decidido repetir la iniciativa en la cuenta atrás del SD Huesca – Athletic Club del próximo lunes (21:00 horas) ante la importancia del partido de la 24ª jornada de LaLiga Santander en la lucha por la permanencia. Por eso, la explanada de El Alcoraz volverá a ser el punto de encuentro para que las peñas y la afición oscense reciban al autobús de los jugadores y calienten sus gargantas antes del encuentro. Esta vez, la fiesta será aún más grande.
El evento comenzará a las 19:00 horas y el club quiere que la concentración brille por su buen ambiente y espectacularidad. Para ello contará con la colaboración de Sonido 54, que pinchará la mejor música, y Pirotecnia Oscense, a cargo de los fuegos artificiales para que la previa sea todo un acontecimiento. Al igual que en la anterior quedada, se invitará a cerveza (gracias a Ambar), agua (gentileza de Lunares) y vino cedido por Bodegas Sommos. Además, Carnicerías Escuer aportará sus tapas y minibocadillos de panceta.
El objetivo es que a las 19:30 horas los jugadores de la primera plantilla sientan el calor de los hinchas azulgranas en su llegada en autobús a la puerta 0 del estadio. La degustación de bebida y comida gratuita se extenderá hasta las 20:15 horas, tras lo cual las tres casetas exteriores y La Terraza de El Alcoraz seguirán vendiendo sus productos como de costumbre hasta el inicio del partido.