MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

El Huesca responde a Nwakali

Polémica

La SD Huesca emite un comunicado en el que rechaza las declaraciones realizadas por Kelechi Nwakali tras rescindir su contrato

Arizon y Gracia TOP Post

La SD Huesca ha salido al paso de las declaraciones de Kelechi Nwakali en las que cargaba de forma muy dura contra el club y, particularmente, contra el director deportivo. Y lo acaba de hacer en un escueto comunicado en su página web. La entidad altoaragonesa se reserva el ejercicio de cuantas «acciones entienda oportunas en defensa de sus legítimos derechos e intereses» tras las palabras del centrocampista tras acordar la ruptura de la relación contractual entre ambas partes.

Pinturas Grasa Post

La polémica entre el club y el jugador surgió a raíz de finalizar la Copa de África. Nwakali decidió incorporarse al club más tarde de cuando estaba previsto y a partir de allí todo se tensó. Si el martes se llegaba a un acuerdo de rescisión de contrato, este miércoles el jugador daba a conocer un duro comunicado en el que capitalizó su ira en el director deportivo de la entidad azulgrana, Rubén García.

Tras ese comunicado,  en el que entre otras cosas el jugador acusó al club de abuso de poder, la entidad ha decidido responder en el que muestra «su total repulsa ante la falta de veracidad (de las acusaciones de Nwakali) y con la total convicción de que el club ha actuado en todo momento con el máximo respeto hacia el jugador». Además, señala la entidad «ante la gravedad de alguna de las afirmaciones» firmadas por Nwakali el club se reserva el ejercicio de acudir a los tribunales en defensa de sus derechos e intereses.

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH (1ª Parte)



(2ª Parte)

Mostrar Comentarios