ZARAGOZA | Wanapix Aldelís InterSala 10 jugará este fin de semana en un horario atípico. El conjunto maño aprovechará la festividad de Todos los Santos para adelantar su partido al viernes a las 12:30, cuando recibirá al Club Deportivo Promesas E.D.F. en el Pabellón de La Granja. Los abonados podrán acceder al partido de forma gratuita, mientras que las entradas estarán disponibles en taquilla por 3 euros.
La decisión de jugar el viernes ha alterado la semana habitual de Wanapix Aldelís InterSala 10. El equipo ve su rutina de entrenamiento acortada; sin embargo, eso no ha afectado la intensidad de las sesiones. “La semana es corta, pero está siendo intensa. Estamos trabajando duro para conseguir los tres puntos”, afirma Nerea.
Wanapix Aldelís InterSala 10 ocupa la segunda posición en la clasificación con 13 puntos, tras haber dejado escapar cinco en sus últimas salidas. La escuadra interista quiere mantenerse en los puestos altos y, para lograrlo, no puede dejar escapar ningún punto en el Pabellón de La Granja, donde hasta el momento solo ha conocido la victoria.
Para intentar romper la buena racha del Wanapix Aldelís InterSala 10 como local, el Club Deportivo Promesas E.D.F. se presenta como el rival. El equipo de La Rioja llega al encuentro como undécimo clasificado con seis puntos y viene de una importantísima victoria por 1-0 ante CFSF Teidaya Arico. “Es un equipo que nos va a plantar cara. Va a ser complicado. Es un equipo intenso, pero compitiendo al máximo posible, trataremos de lograr los tres puntos”, analiza Nerea.