MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Un juego que encandila a Ontiveros

Mercado de fichajes

El extremo Javi Ontiveros acaba de ser presentado oficialmente como jugador de la SD Huesca a la que aportará fútbol vertical

Arizon y Gracia TOP Post

Javier Ontiveros llega a Huesca para aportar verticalidad al fútbol que propone Míchel y que es del agrado del jugador cedido por el Villarreal. Lo ha presentado el consejero delegado de la SD Huesca, Manuel Torres, y con  la ausencia del director deportivo. la derivada es previsible. Con el mercado cada vez más cerca de echar la cancela hay que acelerar los movimientos para cerrar la plantilla y embarcarse ya todos en el objetivo de la permanencia.

Pinturas Grasa Post

Ontiveros ha dejado cierta timidez en sus frases, nada que ver con el desparpajo que despliega con el balón en sus pies. Le seguía la pista a la SD Huesca desde la pasada temporada. Por eso ha dicho que no le ha sorprendido el libro de estilo del técnico en Primera y ha reconocido que «el fútbol de Míchel influyó en mi decisión». Si además, las relaciones entre ambos clubes, que Torres recordó que son excelentes, la cesión se asfaltó.

Llega Ontiveros con la idea de aportar su fútbol para conseguir la permanencia del Huesca en Primera. Pero tampoco descarta que si se consigue sirva para certificarla de forma holgada. Llega para aportar «desborde en el uno contra uno, verticalidad y golpeo de balón», dijo. Preguntado por su objetivo personal, fintó. El equipo por encima de lo particular. Alabó el grupo que se ha encontrado porque ayuda a aclimatarse y es, precisamente Míchel, quien le ha pedido que se meta cuanto antes en la dinámica del equipo.

Ontiveros ha sido presentado casi a las puertas de la visita del Atlético de MMadrid. Los del Cholo Simeone llegan el miércoles con la tarjeta de presentación que dejó contra el Granada (6-1). «Todos los rivales son difíciles», ha dicho el extremo al ser preguntado por el siguiente compromiso del Huesca en El Alcoraz.

No te pierdas el último programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios