El jugador peñista José Malo ha decido emprender la carrera de jugador profesional de baloncesto, aceptando la oferta del Plymouth Raiders de la BBL inglesa. Ahí tendrá la oportunidad de compaginar sus estudios con la práctica del baloncesto a nivel profesional.
José Malo el día de su debut con el club peñista | Foto: sporhuesca.com | C.PascualJosé Malo ha ido compaginando durante los dos años de su etapa junior entrenamientos del equipo peñista de Liga LEB con los de su equipo, donde ha sido un referente a nivel regional. En el equipo de Liga LEB-Oro, José ha mejorado su técnica y ritmo de juego, así como ha ayudado en la rotación del equipo y entrenamientos diarios. Durante la pasada campaña pudo disfrutar en varias ocasiones de minutos de juego como premio a esa constancia y sacrificio, lo que le ha valido para recibir esta oferta.
El jugador ha realizado hasta día de hoy los entrenamientos de pretemporada del equipo de LEB-Oro, despidiéndose de jugadores, técnicos, directivos y empleados del Club.
Según indica el club peñista, Malo ha decidido que esta oferta le beneficiaba para poder compaginar sus estudios y el entrenamiento profesional, para en un futuro, esperemos cercano, volver a vestir los colores oscenses, circunstancia que con el modelo de estudios español resultaba más complicado.
En el equipo Plymouth Raiders podrá trabajar para labrarse un futuro profesional, entrenando para conseguir su objetivo, convertirse en jugador profesional de baloncesto.
Desde el Club le desean la mayor de las venturas para que esta buena oportunidad le lleve a conseguir el objetivo y verle de nuevo con la camiseta verde del CB Peñas.