Marc Aguado ha debutado esta mañana en partido oficial con el Real Zaragoza. El mediocentro de 19 años entraba en el césped de Tarragona en el minuto 57 en sustitución del nigeriano James Igbekeme. Una sensación que ha definido como “increíble” tras “más de 8 años en la Ciudad Deportiva”.
El ’33’ zaragocista también se ha acordado de sus compañeros en las categorías inferiores. “La mayoría de jugadores de la cantera están preparados, nos enseñan muy bien. Seguro que todos los que suban lo hacen muy bien”, confía.
El calendario no da tregua, especialmente para los jugadores del Deportivo Aragón. Así lo reconoce Aguado, que recuerda que “seguramente” mañana le toque actuar en la Ciudad Deportiva. El filial recibe al CD Teruel este domingo a las 15:30 horas.
Los Aguado
Marc Aguado es hijo de Xavi Aguado, toda una leyenda del zaragocismo tras formar parte de su plantilla desde 1990 hasta 2003. Preguntado por esta cuestión, Marc mantiene la cautela. “Aún es pronto para decir que sigue la saga”, afirma demostrando que tiene los pies en el suelo. “Mi padre me dijo que estuviera tranquilo y que hiciera lo que hago en el filial”, concluye.