El Levitec Huesca ha vuelto a caer, en esta ocasión ante Melilla por 92-100 en el partido aplazado de la jornada 13. Jaime Fernández con 21 puntos y Devon Van Oostrum con 24 han sido los principales anotadores. El equipo ha contado con las bajas interiores de Xavi Rey y Maverick Rowan.
El partido iba de lado a lado, con el acierto de Jaime Fernández en un aro y de Maiza en el opuesto (25-25). El Melilla iba imponiendo progresivamente su superioridad física, aunque Van Oostrum y Casanova aparecían para mostrar la resistencia peñista (45-52).
Momento de Van Oostrum
El Levitec Huesca no terminaba de acercarse, pero tampoco se iba del partido. Rakocevic y Chapela hacían daño desde el perímetro, aunque entre los hombres de Lanau aparecía una gran versión de Ayoze Alonso (68-76). Se intentó hasta el final, pero no pudo ser. Van Oostrum terminó desfondado (92-100).
De esta manera, el Levitec Huesca se queda con 2 victorias y 17 derrotas. El próximo domingo, el equipo recibe al Alicante a partir de las 19.00 horas. La imagen de competitividad es absoluta, solo falta sacar una victoria que es más que merecida.