Cara y cruz. Si la semana pasada llegaba la primera victoria de la pretemporada –ante el Delteco GBC– esta mañana ha sido el turno de la primera derrota. Casademont Zaragoza no ha podido frente al Real Madrid, en un encuentro disputado en Valdebebas. El equipo del base zaragozano Carlos Alocén ha vencido por 91-75.
Los rojillos empezaron con espesura. Tavares imponía su intimidación y el equipo de Diego Ocampo no encontraba el acierto exterior. Con 19-9 se cerraba el primer cuarto. Los rojillos reaccionaron y encadenaron grandes acciones en el segundo evite. De esta forma, se llegaba 41-35 al descanso.
La goma se estiraba y se encogía, hasta que el Real Madrid alcanzó el punto en el que rompió el partido. La ventaja llegó a ser de 86-66 para los locales. Finalmente, Casademont Zaragoza redujo diferencias hasta el 91-75 final. Una prueba más en la que el resultado es lo de menos, y ha servido para seguir engrasando la maquinaria para el inicio de Liga Endesa el próximo 20 de septiembre.
Ficha técnica
Real Madrid 91: Campazzo (11), Causeur (3), Deck (6), Garuba (5), Tavares (9) -cinco inicial- Randolph (6), Fernández (7), Abalde (7), Alocén (8), Llull (5), Thompkins (13), Taylor (11).
Casademont Zaragoza 75: San Miguel (3), Ennis (18), Brussino (11) Barreiro (3), Thompson (4) -cinco inicial- Seeley (6), Benzing (6), Konate (10), Krejci (1), Knudsen (-), Hlinason (11).