Tras el empate ante la Ponferradina, el jugador del Real Zaragoza Carlos Nieto asegura que se marcha de El Toralón con “mal sabor de boca”. Aunque ahora considera que “hay que valorar este punto que también es difícil conseguirlo”.
Nieto considera que la Ponferradina va a ser uno de los rivales más complicados de batir en su campo: “Va a ser un campo complicado durante todo el año. La afición está con ellos y hoy tenían muchas ganas de sacar una victoria en su debut en Segunda”.
“Es una pena que en esos buenos momentos que hemos tenido en la primera parte no hayamos podido ponernos por delante. En los últimos minutos nos han apretado, se han hecho fuertes en su campo y al final, han empatado”, analizaba Carlos Nieto.
Nieto, dos partidos como titular
Además, en la segunda mitad, los cambios no han dado el refresco esperado al Real Zaragoza: “Hemos perdido la posesión de balón y eso es lo que nos hacía fuertes. Ellos estaban muy ilusionados con el primer partido en casa en Segunda División y se les ha notado ese empujón final que nos ha metido atrás y ha terminado en gol”.
Nieto precisamente ha sido uno de los protagonistas del partido en el Real Zaragoza al tener una clara ocasión de gol que ha terminado fuera de la portería rival: “En el momento no me ha parecido tan clara. Ha llegado el lateral de la Ponfe y me ha hecho darle mal. Ha sido una pena”. A pesar de ello, en lo individual Nieto está satisfecho. Ya acumula dos partidos como titular: “Para la defensa siempre es positivo no perder, quiero seguir trabajando y afianzándome en esa posición”.