El Real Zaragoza se enfrentará en tan sólo siete al mejor visitante y al mejor local de Segunda División. La primera de las dos pruebas de nivel llegará este sábado en La Romareda ante el Albacete. Los manchegos lideran la clasificación general y la de a domicilio.
Víctor Fernández y sus jugadores continúan de exámenes. Tras superar el del pasado sábado el del Lugo, ahora tienen la oportunidad de dar un golpe encima de la mesa ante los dos mejores equipos de la competición. Y, además, están capacitado para poder darlo. En los últimos siete partidos, los blanquillos sólo han cedido una derrota. Suman 14 puntos de 21 posibles.
El Albacete, equipo entrenador por Luis Miguel Ramis, llegará el sábado a La Romareda como primer clasificado y como mejor visitante de la categoría. Los Zozulia, Jeremie Bela y compañía sólo han perdido en tres ocasiones a domicilio y son, por detrás del Oviedo y el Real Zaragoza, el tercer equipo más goleador fuera de casa. Tras ganar por un gol a tres al Córdoba, el conjunto albaceteño buscará su primera victoria en La Romareda en Segunda División.
Tras el compromiso ante el Albacete, al Real Zaragoza le tocará visitar a uno de los equipos que mayor rivalidad guarda: CA Osasuna. Los navarros llegarán a ese partido en la condición de líder como local pase lo que pase en esta jornada. Será el quinto test para los de Víctor Fernández desde su llegada y lo harán como invictos a domicilio. Al igual que el partido de este fin de semana, en El Sadar espera otra batalla de altura.