MANN-FILTER recibe este domingo 3 al Valencia Basket (12:15 horas). Pese a ser recién ascendido, Valencia está respondiendo a las expectativas creadas tras formar una gran plantilla. El equipo taronja se es 5º con 10 victorias, mientras que el Stadium Casablanca es 10º con 6 triunfos.
Los 3 próximos encuentros de MANN-FILTER son ante rivales muy potentes: Valencia, Cáceres y La Seu. De hecho, contra los 3 perdió en la primera vuelta. Fabián Téllez recuerda que “en la ida nos costó muchísimo competir contra ellos, no estuvimos a la altura de la exigencia física y mental necesarias. Tenemos que demostrar que hemos mejorado“.
“Nosotros tenemos un plantel joven, con inexperiencia en la Liga DÍA, a la que poco a poco se van adaptando. Vamos a intentar dar la mejor versión en estos tres partidos, sabiendo que luego vienen las pruebas de fuego para asegurar la permanencia”, explicaba.
Primer gran reto, el Valencia Basket
Sobre el rival de este domingo, el entrenador opina: “El Valencia está demostrando que viene para quedarse y luchar con los equipos de arriba. Lo está haciendo muy bien, consistente a nivel defensivo y con las ideas ofensivas muy claras de cómo atacar al rival, de cómo hacerle daño. Es capaz de postear con casi todas las jugadoras exteriores, incluida Ana Gómez, y te pone las cosas muy difíciles. Valencia no da concesiones, lucha cada balón y nos va a volver a exigir la mejor versión de nosotros”.