Ignasi Vilarrasa es el lateral del futuro del Huesca y a Ziganda le toca tomar decisiones importantes en su planificación deportiva. Florian Miguel es un fijo en el costado izquierdo de la defensa, pero sus últimas actuaciones podrían precipitar un cambio. Además, el francés no renovará su contrato como azulgrana tras dos temporadas en el club y su posible destino está en Polonia, en el Loch Poznan.
Vilarrasa tiene un año más de contrato con el Huesca y tiene otro opcional si el club lo considera oportuno. El lateral catalán de 23 años debutó este curso en el fútbol profesional y acumula ya 19 partidos, nueve como titular. El futbolista de Granollers ha sido un comodín para la banda izquierda y ha jugado de lateral, interior y extremo.
Por su lado, Florian Miguel cometió un grave error ante el Granada que le costó el gol del empate y en el último partido tuvo que ser sustituido por molestias físicas. El defensa fue sometido a pruebas médicas para ver el alcance de su lesión, pero finalmente no se detectó ningún problema. En las últimas horas ha surgido el interés del Loch Poznan por el futbolista que quedará libre el próximo 30 de junio, ya que no había interés en ampliar su contrato ni por parte del jugador ni por parte del club.
Ziganda debe tomar decisiones
`Cuco´ Ziganda será el entrenador del Huesca durante la próxima temporada y debe tomar decisiones importantes durante el final de la actual campaña. El técnico seguirá contando con 16 jugadores de la actual plantilla y debe dar rodaje a futbolistas que deben ser importantes en la temporada 23-24. La salida de Florian y la continuidad de Vilarrasa podrían precipitar decisiones en el once.