ZARAGOZA | Volver a tener confianza y lograr el triunfo. Estos son los objetivos de una SD Tarazona que se mide este sábado, a partir de las 21.30 horas en el Municipal, a todo un Real Unión con motivo de la quinta jornada del grupo 1 de Primera RFEF.
Los de Juanma Barrero aterrizan en este duelo tras dos derrotas consecutivas que han pinchado el ascenso paulatino del globo turiasonense. Eso sí, los rojillos cayeron ante dos pesos pesados de la categoría como son el Andorra y el Nàstic de Tarragona. Tras estos dos tropiezos consecutivos, el conjunto aragonés quiere volver a alcanzar su mejor momento ante un Real Unión, que aterriza con dos victorias y dos empates y en pleno tercer puesto.
De hecho, los irundarras empataron en su anterior choque a uno ante el Amorebieta aunque, previamente, habían vencido al filial del Osasuna por 1-2, al del Celta por 3-2 y empatado ante el Barça Atlètic a uno. 8 puntos de 12 posibles que dejan claro el potencial, peligrosidad y estado de gracia del conjunto de guipuzcoano.
A pesar de los dos traspiés seguidos del conjunto de Juanma Barrero, la SD Tarazona continúa octava, fruto de los seis puntos alcanzados en sus dos victorias. En caso de vencer, sería más que posible que volverían a ascender hasta la parte alta, también dependiendo de cómo quedaran los rivales de la zona noble. Lo que es seguro es que, jugando en casa, con su afición y con una ambición digna de la categoría, los turiasonenses saldrán a dar el todo por el todo para volver a cosechar tres importantes puntos que valen oro.