HUESCA | José Víctor Alfaro lleva desde el 2008 alzando títulos con el Real Madrid. El último lo logró esta semana con la Intercontinental El oscense más laureado forma parte del equipo blanco desde hace 16 años y saborea esta experiencia única en el equipo blanco: “Cuando se gana, la sensación es genial. Tengo la suerte de estar en un equipo en el que lo he podido vivir muchas veces. La experiencia siempre tiene mucha magia, es genial. Empecé en el 2008. Tenemos la suerte de que nos dejan acompañarles. En el Real Madrid están los mejores jugadores del mundo. Es un aprendizaje y una vital que es única”, explicaba en COPE Huesca el director general de Podoactiva.
La empresa oscense cuanta con 60 sedes en España más las que tiene en Andorra La Bella, Brasil, Italia, México, Perú, Inglaterra, Colombia, Costa Rica, Egipto, Eslovenia, Honduras, Polonia, Portugal y Ecuador. “Seguimos el mismo camino, queremos mejorar. Para conseguirlo hay que investigar, innovar y cada vez potenciamos más esa parte del equipo. Cada vez queremos dar mejores soluciones a nuestros clientes. Cada año mejoramos el anterior. Espero que el 2025 sea el mejor de la historia”, explicaba el doctor Alfaro.
Alfaro habla de Podoactiva Sportech
En el 2025 se abrirá “Podoactiva Sportech”, un complejo deportivo único a nivel mundial, que será el proyecto más ambicioso de la empresa altoaragonesa para el estudio biomecánico y tendrá su ubicación en el Parque Tecnológico Walqa de Huesca, entre los dos edificios de la Sede Central de Podoactiva, con una inversión de algo más de un millón de euros: “Lo que buscamos es dotar la sede central de mucha particularidad. En ningún otro sitio del planeta habrá lo mismo que va a haber en Huesca. Será el laboratorio de biomecánica más grande del planeta. Eso nos pone el foco. Queremos convertirlo en un sitio muy especial”, sentenciaba Alfaro.