Por parte del Pamesa Teruel Voleibol comenzaron los siguientes jugadores: Bandugu Fofana, Petar Hristoskov, Emilio Ferrández, Rubén López, Omar Hoyos y Pablo Urchevich. Actuando como líbero Tobías Scarpa.
Y por parte del Club Vóley Palma: Antonio de la Rosa, Luke Belda, Maciej Madej, Fernando Fernández, Lucas Lázaro y Joaquín Monteagudo. Actuando como líbero Pablo Nieto.
En el primer set, el Pamesa Teruel fue superior al equipo balear. Muy seguro en todas sus líneas, pero especialmente muy incisivo en el saque el equipo turolense hacía daño a la recepción de Palma, y eso facilitaba que el bloqueo y la defensa local fueran muy efectivos. 25-17.
En la segunda manga fue muy parecida a la primera, los locales seguían muy cómodos y no dieron opciones al Palma Vóley a poder recortar la ventaja que llevaban desde casi el inicio. 25-19.
En la tercera y última, los baleares no bajaron los brazos y empezaron a mejorar en su juego y pusieron en apuros a los turolenses. Con rentas de hasta 6 tantos en la primera mitad al Pamesa le tocó remar y pelear por no ceder el set. Con más corazón que buen juego poco a poco fue recortando la renta hasta lograr llevarse la manga y el partido 25-22.