ZARAGOZA | Casademont Zaragoza ha caído por 64-56 en la pista del Lointek Gernika. Una derrota que viene acusada, sobre todo, por un muy mal segundo cuarto en el que el equipo de Carlos Cantero tan sólo fue capaz de anotar 4 puntos. Las rojillas llegaron a tener una máxima de 10 puntos (9-19), pero entre el final del segundo cuarto y el inicio del tercero, se pasó del 21-26 al 33-26. Casademont Zaragoza ya nunca estuvo por delante en la segunda parte.
Otro factor que evidentemente ha pesado sobre el equipo ha sido la Euroliga. Y es que el miércoles estaban en Turquía jugándose el pase a la Final Four de la Euroliga. Entre el viaje de vuelta (hasta el jueves por la noche no llegaron a Zaragoza), el cansancio y el nuevo viaje a tierras vascas, es evidente que las condiciones para afrontarlo no eran óptimas. Pero son las que son. Esto es deporte profesional y el equipo es el primero que decide afrontar con ambición todo lo que queda de Liga Femenina y de Copa de la Reina.
El equipo sigue en la tercera plaza, con 18 victorias y 6 derrotas. El próximo domingo 17 de marzo, toca recibir a Cadi La Seu en el Príncipe Felipe a partir de las 12.15 horas. Un rival que ya fue capaz de sorprender a las aragonesas justo antes de dar el Pregón de las Fiestas del Pilar.