Vuelve una de las leyendas del Peñas. Regresará a una ciudad distinta a la que dejó. Volverá a un Palacio distinto al que le idolatró. Se trata de Brian Jackson. Todo el que sienta pasión por el baloncesto en Huesca sabe quién es. También en España. El norteamericano fue un anotador letal, un líder sobre la cancha, un jugador de los que c los socios alan y dejan poso entre la afición. Siempre se crecía en los momentos difíciles y formó junto a su compañero y amigo Granger Hall una pareja inolvidable, la más longeva de la historia de la ACB
El reencuentro del estadounidense se producirá el próximo sábado 11 de febrero de 2023 en un homenaje a la época de ‘La Magia de Huesca’, ha dado a conocer el club en sus redes sociales. Será un evento que se celebrará en el Palacio de los Deportes de Huesca en la previa del partido que esa jornada jugará Lobe Huesca contra el Fibwi Palma.
Será un día de recuerdo de un momento histórico para el baloncesto oscense con varios actos programados a lo largo de toda la jornada que el club informará en próximas fechas. Si bien solo Brian ha confirmado su asistencia al acto, desde el club se pretende contar con la presencia de otros ilustres como César Arranz, Iván Pardo, Lucio Ángulo, Davis Soler… La lista es amplísima y abierta a todo jugador que formó parte de la historia gloriosa del club.
El club recuerda a todos los socios que podrán entrar al evento del 11 de febrero de manera gratuita. Eso sí antes del próximo 30 de diciembre deben pasar por el Peñas Center, entre las 18.30 y las 20.30 horas, para la actualización de datos.