MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

El Peñas y Lamúa separan sus caminos

LEB Oro

El CB Peñas acaba de emitir un comunicado en el que anuncia el cese de Sergio Lamúa como entrenador del Levitec. Lanau asume el equipo

Banner Podoactiva TOP Post

Sergio Lamúa ya no es entrenador del Levitec Huesca. El cese del entrenador ha sido dado a conocer por el club en una nota de prensa. La directiva le ha dado las riendas del equipo a su segundo, Carlos Lanau, de manera temporal.

El club no ha entrado en más detalles, pero sí ha hecho pública la carta con la que el entrenador se despide. En ella, Lamúa subraya que «en estos 5 meses hemos vivido situaciones de gran intensidad y en esas circunstancias se ve de verdad a la gente que tienes alrededor». Agradece el trabajo realizado a su cuerpo técnico, tanto a su segundo como ayudantes, fisios y preparador físico «por haberme ayudado cada día con esfuerzo y dedicación». En segundo lugar a la plantilla «a los que están y los que estuvieron, por trabajar cada día al máximo de vuestra capacidad» y pone nombre propio a Jorge Lachén: «Hemos tenido muchas conversaciones y algún que otro desencuentro, pero siempre pensando en lo mejor para el club (evidentemente cada uno en su área)».

Asimismo, califica de «amistad» y para «Carlos G., Loren y Carlos L., por su  compañía y apoyo en los momentos difíciles ha sido fundamental y de gran ayuda». La misiva de despedida concluye con el agradecimiento a los peñistas, a los aficionados a los que pide que sigan «sin reblar con el equipo».

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios