Puro Pirineo será el epicentro nacional de la bicicleta durante los próximos dos fines de semana con la celebración en Castejón de Sos de la Copa de España de Pumptrack Puro Pirineo y la final de la Copa de España de Enduro, Puro Pirineo Enduro Race.
Este domingo 5 de junio se disputará la primera cita con la competición de pumptrack, una nueva modalidad de competición en auge que se disputará en el nuevo circuito de Castejón de Sos. La prueba atraerá a unos 100 participantes que tratarán de hacer el mejor tiempo y obtener el mayor
número de puntos para la clasificación general de la copa de España.
El fin de semana del 11 y 12 de junio llegará el turno de la BTT. Se celebrará la cuarta edición de la Puro Pirineo Enduro Race, final del la Copa de España de Enduro y que formará parte del calendario de la Enduro World Series otorgando puntos para la copa del mundo de la especialidad. La prueba, ya consolidada como una de las más importantes citas del calendario nacional, espera acoger a 300 corredores que disfrutarán del mejor mountain bike por los caminos del Valle de Benasque. Un año más Puro Pirineo coronará a los campeones de Aragón de BTT enduro.