HUESCA| El Racing de Santander quiere que Jorge Pulido esté a las órdenes de José Alberto para la próxima temporada. El capitán del Huesca tiene un año más de contrato, pero el conjunto cántabro está muy interesado en el central de 32 años. El defensa tiene uno de los sueldos más altos de la plantilla azulgrana y en el club no cierran las puertas a ningún traspaso, aunque saben que Pulido es algo más que un jugador para la afición oscense.
COPE Huesca adelantaba el interés del equipo de El Sardinero por Pulido. Una noticia que sentaba como un jarro de agua fría entre los aficionados, ya que el zaguero es el último icono del conjunto que ha tocado la gloria en los últimos años. Según señalaba Pablo Barrantes, el entorno del jugador está tranquilo y tiene la intención de seguir en el conjunto altoaragonés durante el año de contrato que tiene por delante.
Hace tres temporadas el Almería quiso arrebatarle a Pulido al Huesca. El equipo andaluz con Rubi a la cabeza hizo una oferta por el jugador y al futbolista le hizo una propuesta económica muy elevada. Tras un verano muy movido, el jugador acabó renovando su contrato y la entidad desestimó la propuestas de los almerienses. El central renovó este último curso por una cláusula que ampliaba su contrato por una temporada más tras haber jugado los partidos estipulados.
El Racing quiere mirar arriba
El Racing de Santander quiere formar un proyecto que aspire al ascenso a Primera División. Hace tres días, el equipo cántabro renovó a José Alberto, su entrenador, y quiere buscar fichajes que le den un salto de categoría. Uno de los futbolistas que más gustan al técnico asturiano es Jorge Pulido y el club de El Sardinero intentará conseguirle al capitán del Huesca. Una propuesta que ahora deberá valorar Ángel Martín González para ver si les interesa o no a los azulgranas liberar esa importante masa salarial.