Año tras año lo que hace el equipo merengue en una de las mejores competiciones del mundo es digno de estudio y de elogio partes iguales. La Champions League es uno de los eventos deportivos más seguidos por las mejores páginas webs deportivas como puedes ver a través del código sportium donde podrás conocer toda la información y datos sobre las mejores competiciones de futbol del mundo, incluida la Champions League.
El Real Madrid se mueve como pez en el agua en esta competición europea, no en vano es el rey indiscutible de esa competición con 14 Copas de Europa en sus vitrinas. En los últimos años el equipo blanco ha logrado estar en 11 semifinales lo que demuestra el carácter competitivo de otro nivel que ofrece este equipo en una de las competiciones más complejas y difíciles del mundo del fútbol.
Una vez el equipo blanco ha logrado alcanzar a semifinales y lo mejor de todo es la imagen que ha mostrado en los cuartos de final de la Champions League. Su rival el Chelsea no parecía el equipo más difícil pero si es un equipo con grandes jugadores. El Real Madrid ha pasado la eliminatoria frente a los Blues ingleses sin mostrar muchos problemas. El Real Madrid jugó con una tremenda solvencia y una solidez defensiva que lo hace un equipo muy complejo de batir. En el Santiago Bernabeú el equipo merengue ganó por 2-0 mostrando una realidad en su juego y con una gran superioridad en el modo de afrontar este tipo de partidos. El equipo blanco mostró una gran seguridad a la hora de plantear los partidos dejando a Chelsea como un nivel mucho más inferior.
En el partido de vuelta jugado en Londres el equipo de Ancelotti sufrió un poco al principio del partido. Si bien el Real Madrid sufrió en los primeros minutos, Courtois volvió a ser decisivo mostrando su extrema calidad parando un tiro a boca jarro donde el portero belga demostró porque es considerado como el mejor guardameta del mundo. Una vez que Courtois salvo a su equipo en una jugada rápida a la contra el Real Madrid mostró una pegada inigualable volviendo a su mejor versión conocida.
El Real Madrid demostró un gran control de juego, y demostró que en estos momentos el Real Madrid es mucho mejor equipo que el Chelsea inglés. Ahora le toca esperar que equipo se cruzará con ellos en la semifinal de Champions. De momento el Manchester City tiene todas las papeletas de disputar el pase para la final de Champions. La ventaja del City inglés es de 3-0 y el Bayern de Múnich de hacer un partido enorme para remontar este difícil resultado.
Lo que está claro es que la próxima semifinal de Champions vas a ver un autentico partidazo, el Real Madrid siempre se mete ahí, ahora falta buscar un contrincante que se desee. No te pierdas la semifinal de Champions League del Real Madrid ¡No te arrepentirás!