ZARAGOZA | Llega el comienzo de julio y, como cada año, el Real Zaragoza empieza a dar pistas de la que va a ser su equipación para el próximo curso 2024/25. De hecho, este pasado miércoles, el club anunció vía redes sociales que el próximo viernes 5 de julio será la fecha exacta en la que la nueva blanquilla saldrá a la luz, dejando ver en este anuncio que la primera equipación tendrá unas finas rayas verticales azules sobre el clásico fondo blanco.
De hecho, esta equipación podría recordar a la de la temporada 2018/19. Aquel curso, el club del león, que acabó decimoquinto, tuvo hasta tres entrenadores en el banquillo. La temporada arrancó con Imanol Idiakez, pero en octubre del 2018 fue cesado y Lucas Alcaraz ocupó su puesto. Tampoco funcionó la cosa y Víctor Fernández volvió por tercera vez para hacerse cargo del equipo hasta agosto del ya futuro 2020.
Por el momento, solamente queda esperar al anuncio oficial de la camiseta, que según declaró el club se realizará este próximo viernes. Algunos ya han publicado sus propios diseños, intentando anticiparse a la que será la piel del equipo zaragozano para todo este próximo año. Como no podía ser de otra forma, las opiniones han sido dispares y algunos ya comentan que “si lleva mi escudo siempre será la camiseta más bonita del mundo” o “qué ganas y con rayas”. Otros, por su parte, no han tardado en mostrar su descontento, catalogándola de pijama.
Con todo ello, el Real Zaragoza ya empieza a perfilar el próximo curso con algunos fichajes, la campaña de abonados o estas primeras imágenes de la que será la primera equipación.