El Real Zaragoza se ha impuesto con comodidad, por un claro 1-6, en el partido amistoso a favor de las Peñas, disputado en la localidad turolense de Calamocha ante el conjunto local.
Para este encuentro, al que han asistido más de un millar de espectadores, el entrenador Imanol Idiakez, que solo ha desplazado a siete componentes de la primera plantilla, ha optado por dar minutos y ver en acción a los jugadores que se considera van a contar con menos minutos esta temporada.
Los goles del conjunto zaragocista los han anotado, todos ellos por partida doble, Raí Nascimento, que ha abierto el marcador, Pep Biel y Jaison Medina, mientras que el gol de los turolenses lo ha marcado Morreno.
Calamocha abrió en 2002 este tipo de partidos en favor de las peñas del conjunto zaragocista y este miércoles ha regresado al mismo escenario, el campo de Jumaya.
Por otro lado, el equipo aragonés ha anunciado este miércoles que, tras la disputa de la primera jornada de la Liga 123, ha superado la barrera de los 25.000 abonados con un total de 25.094, además de haber agotado los dos cupos de entradas que le ha remitido el Reus para el partido del próximo sábado en la localidad tarraconense.