El Real Zaragoza ha completado el ensayo de este miércoles para preparar el choque del próximo domingo ante la Ponferradina con las ausencias de Alberto Zapater y Alberto Guitián.
El capitán del Real Zaragoza continúa recuperándose al margen del grupo de las molestias en su rodilla derecha, motivo por el que no estuvo en la concentración del equipo aragonés en Boltaña (Huesca) a mediados de julio.
Mientras, el central cántabro no se ha ejercitado con el equipo debido al esguince en su tobillo derecho que sufrió en el entrenamiento de este martes, y que retrasa aún más su regreso a las alineaciones de Víctor Fernández.
Por su parte, el resto de integrantes de la plantilla han trabajado a las órdenes del técnico zaragozano en una sesión en la que la circulación del esférico ha sido la protagonista.
Esta tarde, el club ‘blanquillo’ tiene programado un nuevo ensayo con un partido amistoso ante el C.D. Brea en su feudo, el campo de Piedrabuena, a partir de las 19.00 horas, que servirá para pulir aspectos de cara al choque liguero del próximo domingo.