El Real Zaragoza juvenil se ha clasificado para la final de la Copa de Campeones tras derrotar al Real Club Celta de Vigo en la primera de las semifinales por 2-0.
El primer gol del Real Zaragoza juvenil fue logrado por Miguel Puche en el minuto 2 de partido. Tras una jugada individual en la que arrancó con el balón desde el centro del campo, Puche terminó con un gran disparo desde la esquina izquierda del área. El segundo tanto blanquillo lleva la firma de Jaime Sancho, que anotó en boca de gol en el minuto 67 tras una gran asistencia de Miguel Puche.
El Real Zaragoza juvenil solo ha disputado la final de esta competición en un ocasión. Fue en la temporada 2001-02, cuando perdió 3-0 contra el Atlético de Madrid. Ahora, el Real Zaragoza volverá a tener la opción de ser campeón de la mano de Iván Martínez el próximo sábado 11 de mayo a las 12.00 horas en el estadio de Balaídos.
El Villarreal será el rival del Real Zaragoza en esta final de la Copa de Campeones juvenil. Los amarillos han goleado al Sevilla por 3 a 0 en la segunda semifinal de este campeonato. El Villarreal encarriló el partido en el primer tiempo con goles de Fer Niño y Baena. Acabó sentenciando Arana en el segundo tiempo.